Cuando hacemos el trabajo que queremos

Cuando tenemos la dicha de hacer lo que nos gusta y eso se convierte en un trabajo,hay que ponerle ganas para dedicar el espacio de tiempo en cada dia .
Por diferentes razones a veces vamos dejando postergado  actividades que nos dan placer o simplemente nos representa un cable a tierra, pues les dire que no es necesario sacrificar nada para cumplir con todo, creo que es cuestion de organizacion y eso es algo que me ha faltado .



Asi que vamos de nuevo con uno de mis amores, este mundo atrapante del OOAK.
De a poco ire terminando los minis bebes y compartire las fotos, me gusta ponerles nombre y no un numero asi que si tienen sugerencias para  nombrarlos 👌nos viene bien.
 Mateo ,es un bebe feliz tiene el cuerpo suave para poder acomodarlo en diferentes posiciones, su cabello es de obeja tibetana y esta pegado con clay liquido,sus ojos tambien hechos por mi,tiene un enterito tejido a crochet, gorrito, zoquetes y zapatitos, como todos mis minis lleva su frazadita
Valentina, es una gordita seria,tiene un color de piel bronceado y luce un enterito blanco tejido a crochet, gorrita con orejitas y escarpines, su frazadita es color rosa.
el pelo de obeja tibetana esa pegado , y proximamente les mostrare como pego el cabello,
nos vemos y espero cualquier consulta sobre como esculpir o para encargar tu mini bebe
Powered by Blogger.